Servicio de limpieza de edificios y garajes de máxima calidad, mantenimiento de cualquier tipo de piscina y zonas ajardinadas; y servicios de conserjería con profesionales cualificados.

El mejor personal, con los mejores productos y la mejor metodología de trabajo, todo ello enfocado a prestar un servicio de máxima calidad con nuestra supervisión periódica. Así podemos garantizar el estricto cumplimiento de lo acordado con el cliente, en la constante búsqueda de la satisfacción de quien ha depositado su confianza en nosotros.

Limpieza de edificios

Prestamos servicio tanto a edificios públicos como comunitarios, en el que se incluyen oficinas, comunidades de propietarios, así como la de otros edificios de gestión pública y privadas como escuelas, guarderías, hospitales, talleres, garajes, etc.

Conserjería y polimantenedor

Prestamos servicio tanto a públicos como comunitarios, en el que se incluyen edificios de oficinas así como la de otros edificios de gestión pública como escuelas, guarderías, hospitales, talleres, garajes, etc.

Limpieza de garajes

Mantenemos en estado óptimo su garaje adaptándonos a sus necesidades. Realizamos tanto la limpieza de su garaje de manera puntual como el mantenimiento periódico de todo tipo de garajes y parkings empleando la más moderna maquinaria con conductor.

Jardinería y piscinas

Nuestro personal es especialista para realizar el servicio de mantenimiento de cualquier tipo de piscina y zona ajardinada.Nos encargamos de cualquier proyecto de paisajismo y jardinería en comunidades de vecinos, colegios, hoteles, polideportivos, instituciones, etc

¿Cumple su piscina con la normativa vigente?

Como empresa especializada, tenemos entre nuestros servicios el mantenimiento profesional de piscinas donde les asesoraremos e informaremos para indicarles el estado actual de sus instalaciones y lo necesario para cumplir con la norma vigente.

1

Cumplimentación y seguimiento del Libro de Registro

2

Análisis periódicos por laboratorio autorizado

3

Asistencia y acompañamiento en Inspecciones Sanitarias

4

Suministro y Reposición de productos para correcto mantenimiento

5

Limpieza de fondo y paredes de piscina, mediciones de cloro, ph y turbidez de piscina con frecuencia contratada

6

Puesta en marcha de depuradora y regulación de tiempos de filtración

7

Transformación de piscinas a cloración salina y dosificación inteligente

8

Departamento de proyectos para adaptación a normativas, reformas y modificaciones de piscinas

Servicios de limpieza en Málaga

  • Limpieza de edificios y garages

  • Conserjería y polimantenedor

  • Limpieza de Jardines y piscinas

¿Tienes que limpiar un garaje o limpiar una oficina y está en Málaga?

No lo dudes y contacta con nosotros para solicitar nuestros servicios

También disponemos de jardinero o conserje para tu comunidad o vivienda.