Servicios de ingeniería. Contamos con oficina técnica donde se elaboran estudios y proyectos de ingeniería, así como planes de autoprotección y seguridad.

Al realizar una obra nueva o de rehabilitación, es imprescindible la elaboración de un proyecto técnico, así como la realización de trámites legales ante los organismos competentes para obtener los permisos, licencias y legalizaciones, según sea el caso y normativa a contemplar.

Esto supone un proceso de gestión de documentación con la administración y diferentes organismos y el seguimiento de dichos trámites, hasta la obtención del permiso o licencia a conseguir.

Servihogar Málaga es una empresa especializada que cuenta con profesionales formados para hacer este tipo de procedimientos.

También estamos especializados en el departamento de autoprotección y seguridad, junto a nuestra empresa de contraincendios y extintores Goextin.

Proyectos de Seguridad

Análisis de riesgos, diseño y desarrollo.
Proyectos de sistemas de alarmas anti-intrusión, control de accesos, Videovigilancia, megafonía de evacuación, detección de incendios PCI, antihurto, integración de sistemas de seguridad.

Dirección de Proyectos de Seguridad

Dirección integral de proyectos de seguridad, planificación, plan general de ejecución, entrega llave en mano.

Proyectos de Mantenimiento

Estudio, elaboración e implantación de procedimientos pasivos y activos para el mantenimiento de los sistemas de seguridad.

Plan de autoprotección y emergencias

Marco orgánico y funcional previsto para una actividad, centro, establecimiento, espacio, instalación o dependencia, con el objeto de prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, y dar respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencias, garantizando la integración de estas actuaciones en el sistema público de protección civil.

Tanto el plan de emergencias como el plan de autoprotección se diseñan para asegurar la detección y adopción de medidas preventivas, control del riesgo, y actuación en situación de emergencia que pueda ocurrir.

Los riesgos son múltiples, desde incendio, amenaza de bomba, emergencia médica, hasta explosión o fugas de contaminantes peligrosos.

Con el plan de emergencias y plan de autoprotección nos aseguramos de que las personas afectadas sepan qué pautas deben seguir.