
Servihogar plantea soluciones diarias y una oferta diversa para atender necesidades de recintos y zonas comunes
Son muchas las necesidades que surgen en las comunidades de vecinos, y más en las nuevas. Es maravillosa esa sensación cuando decenas de familias empiezan a copar una nueva comunidad y sienten que comienzan una nueva etapa en sus vidas. Iniciar una nueva vida en una comunidad es ilusionante y también lleva un tiempo de adaptación a zonas comunes, necesidades y otras muchas cuestiones para hacer esta llegada lo más apacible posible. Las necesidades de las comunidades, también son las necesidades de tu hogar y tu familia, y necesitan de atención. Servihogar Málaga quiere aliarse con vosotros en este plan de nueva vida que afrontáis y ofreceros una globalidad de servicios en las comunidades.
En las comunidades de cierto tamaño y a estrenar por sus propietarios, serán muchos los servicios a contratar para un correcto mantenimiento y funcionamiento de las zonas comunes y recintos. Es vital para ello una visión global e integradora de dichas necesidades; y ver qué opción se adapta mejor al día a día de la comunidad, a los servicios más periódicos y a los menos frecuentes.
Contar con empresas, especialistas y técnicos que sepan dar respuesta a la necesidad diaria más inmediata, a los suministros más importantes y que requieren un seguimiento y control; así como plantear proyectos más complejos y a largo plazo que puedan ser relevantes. Servihogar plantea una solución en cada una de las líneas, para integrarse en esa visión global que supone un correcto funcionamiento de nuestro entorno más cercano. Sin duda, la globalidad de servicios en las comunidades, más cerca que nunca.

Mantenedores, limpieza, conservación, control y proyectos
Contar con un equipo de profesionales que, al tiempo, puedan ofrecer la figura de mantenedor o conserje; mantener servicios tan importantes como las puertas de garaje, porteros electrónicos, antenas colectivas, ascensores, control de incendios o jardinería entre otros, así como abordar grandes actuaciones de pintura, obra, reforma o saneamiento en un momento determinado sólo está al alcance de empresas como Servihogar Málaga. Una gama de profesionales que dan una visión ideal de cada uno de los servicios que requiere una comunidad; y que se adaptan a cada una de las circunstancias.
Consulta cualquier tipo de servicio, combínalo como quieras y crea tu paquete personalizado.