
El sistema más avanzado y demandado por su capacidad de control y disuasión ante intrusos
Servihogar Málaga refuerza la seguridad de tu hogar con alarmas Ajax. Servihogar Málaga conoce a la perfección las necesidades, de los muchos tipos que existen, en las viviendas, comunidades de propietarios, espacios unifamiliares, chalets y otras tantas modalidades de habitabilidad.
Y todas tienen un denominador común, los propietarios o inquilinos quieren tranquilidad y sentirse seguros. De ahí que también se hayan especializado en los últimos años en sistemas de seguridad, donde la alarma se ha convertido en el elemento estrella. Es alto el nivel de demanda; por las amenazas en cuanto a robos u ocupaciones, pero también por la gran capacidad de respuesta y cualificación de los profesionales de Servihogar a la hora de la instalación y mantenimiento de estos dispositivos. El más avanzado actualmente en el mercado es el sistema Ajax.
El sistema Ajax te permite un control total a través de tu teléfono móvil o tablet. El propietario de la alarma y del inmueble a proteger podrá ver cualquier tipo de incidencia, movimiento sospechoso, encenderla y apagarla a distancia; así como reprogramarla para estar operativa en los momentos más determinantes. Se establecen tres grandes funciones, avisar al propietario, mandar una señal a una Central Receptora de Alarmas (centro donde se vigila por profesionales 24 horas al día 365 días al año para dar aviso a la Policía Nacional, Policía Local o Guardia Civil) y emitir un sonido que provoque un efecto disuasorio en la intrusión.

Las demandas que más notan los especialistas de Servihogar son en pisos particulares, a pesar de que puedan ser las viviendas unifamiliares o chalets las más proclives a recibir posibles robos u ocupaciones. Por supuesto, en todo este tipo de inmuebles se realizan acciones de instalación y mantenimiento con los dispositivos más avanzados del mercado. También se adaptan equipos en naves industriales, locales comerciales y todo tipo de negocios. Con la mejor tecnología, la instalación más precisa y el mantenimiento más adecuado, la ecuación de la seguridad está más que despejada.
También con Circuito Cerrado de Televisión
Además de las alarmas, con la más avanzada tecnología, que Servihogar instala en viviendas, comunidades, naves y negocios; también se adaptan los profesionales a las peticiones de circuitos cerrados de televisión. Esas cámaras que también disuaden ante cualquier intruso o conducta inadecuada en una comunidad de propietarios o en el entorno de una vivienda; y que necesitan una conservación y revisión periódica para un correcto funcionamiento las 24 horas del día. Son muchos los visionados que ayudan a esclarecer hechos insólitos en viviendas y comunidades, y que tranquilizan a los vecinos.
La instalación, mantenimiento y conservación de estos equipos tan sofisticados requieren de una planificación de visitas en las que Servihogar se vuelca a diario para tener un contacto cercano con los vecinos, administradores y presidentes. Además de ofrecer planes personalizados a comunidades donde se realicen acciones de mantenimiento, como limpieza o jardinería; también se trabaja con cualquier tipo de comunidad o vivienda que así lo solicite.